Envíos gratuitos en España a partir de 35€

QUIÉNES SOMOS.

Iniciamos este proyecto en 2003 con una enorme ilusión y muchas ganas de compartir nuestra pasión por la moda infantil. Nos encanta diseñar prendas para recién nacidos, bebés y niños de 2 a 10 años.

Confeccionamos calcetines, leotardos y peucos para cada ocasión, con tallajes distintos y diseños modernos. Este año también hemos incluido en nuestra página web diseños exclusivos para madres.

Todas nuestras colecciones pasan un alto estándar de control de calidad. Llevamos más de 15 años de experiencia seleccionando prendas infantiles en Barcelona para bebés, niños y madres.

Las colecciones de Filton conquistan a mamás y niños.

 

GARANTÍA DE CALIDAD.

“Seleccionamos con mucho mimo todos nuestros productos pensando siempre en la calidad de los materiales, tanto en el diseño de los productos como en la sostenibilidad de los procesos de producción”.

ni%C3%B1os%202.jpg

NUESTROS VALORES.

Calidad: Todos nuestros artículos están hechos con materiales naturales y algodón peinado de primera calidad. Confeccionamos calcetines, leotardos y peucos totalmente confortables, suaves y duraderos a precios muy competitivos. La banda de algodón peinado elimina las fibras más cortas y débiles, manteniendo así las más largas y fuertes y evitando que se pele.

Innovación: Creamos diseños únicos, modernos y atemporales, a excepción de nuestros básicos que no pueden faltar nunca en el armario.

Trabajo en equipo: La productividad y trabajo en equipo es la base de nuestro éxito. Somos un equipo cohesionado y apasionado con nuestro trabajo.

Experiencia del cliente: Cuidamos hasta el más mínimo detalle para dar un buen servicio a nuestros clientes. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.